martes, enero 29, 2008

El Caballero de la Salsa!!













Para todos aquellos a quienes les gusta la musica salsa... y aun mas los que son seguidores de Gilberto Santa Rosa... Aqui les dejo unas super fotos...
Estuvo dando un mini concierto en un famoso lugar para bailar esa musica que a muchos encanta...
El concierto estuvo regular y no es que a Gilberto le haya quedado grande el esenario todo lo contrario comprobe una vez mas que es un muy buen interprete de esa musica, simplemente la organizacion del evento y la convivencia de Gilbero hacia los presentes fue muy poca...
De todas formas quede encantada con escucharlo y verlo!










6 comentarios:

gloria dijo...

HOLA BONCHITA, NO PUDIMOS ASISTIR AL EVENTO,UNAS COMPAÑERAS DEL GYM FUERON Y ME DIJERON QUE BAILARON TODA LA NOCHE!
TUS FOTOS ESTAN LINDAS!!! YA VIENE EL CARNAVAL!!! CUANTO AJETREO NO?
UN BESO AMIGA,PREPARA TU DISFRAZ!!!

Cariñosita dijo...

Hi Bonchita, conocí tu casita por recomendación de una amiga en común, EN BUSQUEDA, me gustaron mucho tus fotos de Gilberto, es que me fascina la música, de todo tipo, y esta última canción de El Caballero de la Salsa, "CONTEO REGRESIVO" me gusta bastante. te invito a mi casita la dirección es: http://www.susurreo.blogspot.com allí podrás ver un video que tengo, espero tu visita encantada.

Un saludote.

Cariñosita dijo...

Hi Bonchita, gracias por visitar mi post y por tus comentarios sobre el video de Gilberto Santa Rosa, espero continues visitándome que yo hare lo propio contigo.

Besos y te espero de nuevo.

desde algún lugar ... dijo...

Escuchar salsa en vivo es un gusto y bailar qué mejor. Qué padre, se ve que la has pasado bien.

Monica dijo...

Hola Bonchi, ya sabés que tengo clases de salsa, me encanta es como que me desato por dentro, la música me penetra en el cuerpo y me hace vibrar.
Uds. festejan el carnaval, aquí en Argentina ya no más, en algunas ciudades como Entre Ríos y Corrientes es maravilloso, te juro, se parece al carnaval de Brasil, no tan grande pero con la misma calidad.
Te mando besotes

Tartufa dijo...

Seguro se divirtieron, a mi me gusto su show , lo vi hace unos meses durante el Forum de las culturas...
y estuvo increible!
abrazos,