viernes, febrero 01, 2008

La Magia que tienen los niños




















La fiesta del Carnaval comienza... y que mejor que comenzarlo con la inocencia de los niños que con sus caritas iluminan todo... En esta fiesta habia de todo: Princesas (mi hijita es Blanca nieves), Piratas, Hadas, Super heroes... y hasta uno que otro conejito... y la fantasia empezo...








Con el calor que habia...( casi 35°c de temperatura) y la gritera de todos los peques (y de algunos papas; por que no, vueltos locos por ver a sus pequeños convertidos en sus mejores fantacias...)comenzo la musica... los peques tratando de seguir el ritmo con sus manitas... para algunos era su primer festival, y lo demostraban con sus caritas de asombro y de alegria de ver que la gente les apludia cuando pasaban...Fue magico!







Y aunque no fue el desfile mas grande ... fue el mas lindo pues la magia que ellos trasmitian no se compara con nada...


Camila encantada con su moto, realamente se sentia como una Princesa... y yo facinada con verla!
PD. LA QUE LA MIRA EN LA FOTO NO SOY YO...















3 comentarios:

Cariñosita dijo...

Que lindo y divertidos son los carnavales en nuestros paises de origen en Vzla. es igual, muchos disfraces y los niños la pasan de lo lindo. Te felicito por tu princesita está lindisima debes estar muy orgullosa. Y en cuanto a visitar tu Ciudad es ya casi un hecho mi esposo ya me dió la aprobación, por lo que pienso estaremos por esa hermosa tierra a mediados del mes de Marzo, ya les hare saber la fecha exacta.

Besos y continuamos visitándonos.

gloria dijo...

HOLA BONCHITA,AQUÍ PONIENDOME AL DÍA,TU NENA SE VE DIVINA DE BLANCA NIEVES,EDAD BELLA PARA LAS PRINCESAS,Y SUS JUEGOS ROSAS.

UN BESO GRANDE,Y QUE SIGAS DISFRUTANDO ENORMEMENTE LA INFANCIA DE TU PRINCESA.

Tartufa dijo...

Que linda tu nena! Yo tengo dos nenas y una de ellas tambièn se llama Camila...
Se ve que se divirtieron con su carnaval...

Llegue a tu blog a traves del de Jackie y veo que vives en Mèrida, muy linda ciudad!

abrazos,
Toni