domingo, abril 13, 2008

VACASIONES EN PUEBLA
















Me fui de vacasiones nada mas y nada menos que a la ciudad de Puebla. Es una ciudad que he visitado tantas veces...(de ahí es mi esposo) y no deja de maravillarme, por la amabilidad de su gente, por su bella arquitectura, por su rica comida..(yomi, subí al menos un kilo en este viaje)y por su historia.
Es una ciudad, que desde el primer momento que llegas te envuelve y te atrapa... dar un paseo por el zócalo cuando esta apunto de caer la noche... es mágico!, admirar la arquitectura de la majestuosa Catedral , caminar por las callesillas descubriendo olores y sabores... realmente es maravilloso...
En esta época del año, es ideal visitar la ciudad, la temperatura es tan agradable, ni mucho calor ni mucho frío; y es que Puebla se encuentra cerca de dos imponentes volcanes lo cual provoca que en algunas épocas del año las temperaturas bajen y el frío sea un poco mas intenso.
En fin, me la pase muy bien, visitando a personas queridas que ya tenia rato que no veía; siempre es como una inyección para el alma reencontarte con gente que te quiere y que quieres....
PD. NO SOY BUENA PARA ESTO DE COLOCAR FOTOS... DISCULPAS, YA APRENDERE...

7 comentarios:

Cariñosita dijo...

Bonchita cuanto me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones, me fascina ver fotos de las Ciudades de Mexio. Añoro conocer ese hermoso país, pienso que tendrá que ser unas vacaciones como de un año para conocerlo todo es que Mexico es tan grande que me debo tomar un año sábatico para no dejar un rinconcito sin conocer, lo estoy tomando en serio posiblemente ese año pueda ser el 2009. Gracias por tu comentario en mi último post.

Besos y muchos cariños tambien para tu preciosa niña.

TORO SALVAJE dijo...

Me dieron muchas ganas de ir al leerte.

Seguro que es una hermosa ciudad.

Me alegro de leerte otra vez y de que lo pasaras tan bien.

Besos.

Lina dijo...

Menudas vacaciones que te has pegado.

Puebla se ve lindo a través de tus fotos. Seguro que es una ciudad que merece la pena visitar. La apuntaré en mi lista de ciudades a visitar, jejeje, es ya tan larga que voy a necesitar que me toque la lotería...

Un besito, y gracias por tu visita.

gloria dijo...

¡QUE LINDO ES PUEBLA!

SÓLO LA HE VISITADO UNA VEZ Y ME ENLOQUECIO. FUIMOS A UN CONVENTO PRESIOSO, Y EL PARQUE DE LAS RANAS DONDE VENDEN ANTIGUEDADES, COMIMOS UNOS CHILES EN NOGADA LO MÁS DELICIOSO DEL MUNDO!!!

ME ENCANTARON TUS FOTOS BONCHITA!!! QUE BUENO QUE DISFRUTASTE EN GRANDE TUS VACACIONES.

TE MANDO UN BESO

Tartufa dijo...

Que padre que tuviste vacaciones en una bella ciudad! comiendo delicioso y disfrutando de personas queridas!!!
que mas se puede pedir!!!
A mi tambien me gusta Puebla, aunque para mi gusto tiene muchas iglesias jejeje de comer me encantan las chalupitas y las chanclas...
Tengo un primo que se fue a estudiar a la UDLA y se caso con una poblana y ahora tengo dos sobris poblanos... jejeje
abrazos,
Toni

BETTINA PERRONI dijo...

Pero que bonito blog... y de Mérida..ñ. que gente más linda la de tu tierra, no sabes, la siento casi, casi mía... entonces te dará gusto reconocer una imágen familiar que he puesto por ahi.

Amo Puebla, hayá tengo familia y cada que puedo me escapo...cierto, en Puebla al igual que en Yucatán, la comida es riquísima, imposible no disfrutarla no crees?.

Besitos y que gustazo encontrar en esto de la blogosfera a alguien de Mérida :)

Arcángel Mirón dijo...

Son fotos muy lindas, parece que la pasaste muy bien!

Me alegro mucho.

Un abrazo.