martes, abril 22, 2008

LA VIDA

Ayer estaba leyendo algo sobre el gran Charles Chaplin... y encontré esto que me gusto mucho, quisiera compartirlo con ustedes, en lo personal creo que el fue un excelente actor de comedia e hizo muchisimo por el cine mudo; bueno aquí va... se titula, La Vida...
Ya perdone errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcione con personas cuando nunca pensé decepcionarme, pero también decepcione a alguien.
Ya abrace para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya ame pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grite y salte de tanta felicidad.
Ya viví de amor, de juramentos eternos, pero también "rompí la cara" muchas veces.
Ya llore escuchando música y viendo fotos.
Ya llame solo para escuchar una voz.
Ya me enamore por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo) ¡pero sobrevivi! ¡Y todavía vivo!
No paso por la vida...
Y tu tampoco deberías solo pasar...
¡Vive!
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar a la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Charles Chaplin

7 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhhh bno puede ser jajaja, estaba por ponerlo en la sección de mi blog "More than words"... no te enojas si lo hago en un futuro?...es que, sus palabras son magistrales... más eso de "Perder con Clase". Sabes?, también tengo pendiente un post porque soy ferviente admiradora de Charles Chaplin, de Marcel Maceau y del ser inmortal Beetoven... algo curioso que encuentro en los tres es su asociación al silencio.

Me encantó!!!! :) Gracias por publicar esas palabras del Sr. Chaplin

Bonchita dijo...

Hola bettina.. para nada me enojo; y estoy bien de acuerdo contigo sus palabras son magistrales!... que bueno que te gusto!!!
Besitos!!

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado muchísimo, me hace reflexionar y ordenar mis pensamientos, también mis sentimientos.

Besos.

Monica dijo...

Vos sabés que yo había recibido ese mail y me pareció maravilloso, no me resulta extraño vieniendo de un hombre que se nota que amo la vida hasta el final.
Con su eterna alma de niño, nos dejó los corazones llenos de sonrisas.
Besotes Bonchi

Arcángel Mirón dijo...

Es muy hermoso y muy cierto.

Cariñosita dijo...

Sabes que? me encantan las películas de Charles Chaplin, cada vez que tengo oportunidad las veo,peroen original, blanco y negro, realmente era un super actor.

Besos grandes

gloria dijo...

SABIAS PALABRAS! ERA UN GENIO, NO CREO QUE SE VUELVA A REPETIR EN MUHO TIEMPO UNA PERSONALIDAD ASÍ.

UN BESO, ¿CÓMO ESTAS ?