miércoles, julio 30, 2008

HOLAAA!!!!!!

Ya volví!!. y no es que estuviera desaparecida.... solo que me tome muy en serio eso dedicarle tiempo a mi peque... me desconecte del blog por un mes... y saben que ? los extrañe a todos y cada uno de ustedes... y a los que no me leen también...
Así que aquí estoy de vuelta; me muero por entrar a sus espacios y leerlos...
Aunque todo este tiempo que he estado fuera me la pase super bien... ya saben son vacasiones... no salí de viaje a ningún lugar (todavía), me la he pasado en casa haciendo travesuras con Camila y unos dunedecitos invitados (mis tres sobrinos) y me han hecho reír como cuando era niña... y debo reconocer que también me han sacado un par de canitas verdes.... pero bueno son niños, y yo he estado feliz de tenerlos conmigo...
Voy volando, quiero comenzar a leerlos!!!

8 comentarios:

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

SIEMPRE ES BUENO VOLVER... dicen por ahi jajajaja

estoy feliz de leerte nuevamente y que te hayas tomados esas vacaciones para vivir y disfrutar de tu niña!!!! es mas que merecido para ambas!!!!! y no seria divertido si no te sacaran canitas verdes jajajajaja
te dejo un beso enorme enorme y no pierda mas tiempo a leer se ha dicho!!!!!! ceci

Arcángel Mirón dijo...

Con razón no estabas!!

Qué bueno que volviste. Un abrazo grande.

:)

TORO SALVAJE dijo...

Ahora entiendo tu ausencia, hiciste bien, me alegro de volver a saber de ti.

Besos.

gloria dijo...

AÚN UN LARGO MES POR DELANTE!!!
QUE BUENO QUE LE DEDIQUES TIEMPO A TU NENA, CRECEN TAN RÁPIDO!!!
TE DEJO MIL BESOS ♥ SIGUELA PASANDO SUPER EN FAMILIA.

Monica dijo...

Hola Bonchi, yo también falté unos días, si pasas te enterás...jajaja... me quedó en versito.
Me hace feliz que hayas vuelto.
Besotes

BETTINA PERRONI dijo...

Y estoy segura que ha valido tanto la pena dedicarle ese tiempo a tu peque y a tus sobrinos.... luego, en un parpadeo crecen y entonces esos momentos son ya como un sueño.

Un mes, bárbara! :D la verdad se te extrañó mucho aunque no te creas, no he sido tan constante como me gustaría pero, la labor exige tiempo y hay que dársel :)

Que tengas un feliz fin de semana mi niña y que tus días sigan cargados de cosas buenas.

Besitos!!!!!!

A dijo...

Siii estuviste perdida!!!, a menudo pasaba por aquí y no encontraba actualizaciones... Pero yo también me perdí, me tomé unas vacaciones, y ahora estoy de vuelta.

Un cariños enorme amiga, besos Emi.

Tartufa dijo...

Que lindo que disfrutaste el descanso y la convivencia con tu nena y tus sobrinos...
abrazos,
Toni