sábado, junio 28, 2008

Y A BAILAR...!!!







Estos días he tenido muchas sorpresas, han sido días buenos, por que me han causado muchas alegrías... Pero sin duda una de las mayores alegrías, fue ver a mi chicuela vestida de esta forma y lista para bailar... Desde el momento en que comencé por arreglarla y peinarla, mi corazoncito se me derritió como mantequilla en un sartén caliente... Después comencé a sentir nervios... muchos nervios... es cómico por que era un festival de clausura de año, no tenia por que estresarme tanto, pero los nervios los tenia a mil..!!. Todo cambio cuando la vi en el escenario, tan linda, (me vuelvo a derretir), los nervios se esfumaron.... Para mi, lo hizo precioso, aunque por momentos se distraía buscándonos para decirnos "Hola" con su manita... La vi tan tranquila, disfrutando el momento... Es un brinquito mas en su camino, y yo estoy feliz por ella...



18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No me extraña que te pusieras así. Está lindísima.

Es muy guapa.

Besos.

Jackie dijo...

Ohhhhhhhhhh!!!

Yo LLORO cada vez que mis hijas se suben a un escenario y créeme que han sido muchas, muchas, muchas veces... así que te entiendo, cómo no te ibas a derretir? por favor, qué ricura, qué belleza.

Esas cosas nutren mucho la vida de los niños, felicidades por esa artista ♥

mon petit dauphin dijo...

Bellisima! seguro se veia divina bailando!
Esta muy hermosa!!!
Te entiendo tambien porque yo igual me derrito con las mias como mantequilla en sarten! me encanto la frase!
una brazo y besitos ala bailarina!

Toni

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

"Hay un lugar en el que la fantasía le hace cosquillas al tiempo"
... por eso te dejo partes de una cancion de Maria Elena Walsh... dedicada a tu hija espero que te guste y que puedas hacersela escuchar!COMO MAMA no puedo decir nada pero como hija esperaria una cancion que dicen tantas cosas simples pero escenciales a la vida ...

LA CANCION DEL JARDINERO

"Cuando voy a dormir
cierro los ojos y sueño
con el olor de un país
florecido para mí.

Yo no soy un bailarín
porque me gusta quedarme
quieto en la tierra y sentir
que mis pies tienen raíz.

Una vez estudié
en un librito de yuyo
cosas que sólo yo sé
y que nunca olvidaré.

Aprendí que una nuez
es arrugada y viejita,
pero que puede ofrecer
mucha, mucha, mucha miel"

Lina dijo...

Está preciosa. Seguro que disfrutó muchísimo en la función.

Se me pone el corazón en un puño cuando veo a mi hijo encima de un escenario, ya he vivido su tercera función del cole, así que entiendo perfectamente tus sensaciones.

Un besote!

Arcángel Mirón dijo...

Y cómo no te vas a derretir, mujer, con lo linda y graciosa que se ve!!

:)

Bonchita dijo...

Toro: gracias por los piropos para mi nena :D ....

Jacqui: ok. lo confieso, llore y llore y termino el festival y yo seguia cn el sentimiento en mi garganta...

Bonchita dijo...

Toni: se veian todos bien lindos por que los pusieron a bailar salsa y movian la caderita y los hombros...

El lado dulce de la tristeza: me encanta esa frase, eres bien linda por dedicar esa cancion a mi peque, ya tengo el nombre voy a buscarla... y se la pondre... gracias.

Lina: me encanta saber que no soy a la unica que el corazon se le estruja de emocion al ver a un hijo dando pasitos y creciendo...

Gilda: Gracias a ti tambien por propea a mi "rumberita"... jeje

Bonchita dijo...

piropear... sorry!

A dijo...

Y yo me quedo contento por ti amiga!!... Lindo momento que viviste con tu bebé". Parece mentira como crecen no?...

Muchos cariños Bonchita. disculpa la ausencia, ya estoy de vuelta.

Bonchita dijo...

Emi: crecen muy rapido... que bueno que ya estas por aqui, ya te extrañaba!

BETTINA PERRONI dijo...

Mi niñaaa!!! que bellezaaaa... es tan coqueta, tan bonita y mira, con mucho ritmo!... tienes una hija preciosa Bonchita.... eres una mujer muy MUY afortunada.

Aqui vengo a buscarte ya que anduve ausente por cuestiones de trabajo. Si, temporada de huracanes y planes de contigencia que arreglar... un día te contaré.

Bien, te dejo un fuere abrazo y un beso a mi rumbera consentida :D

BETTINA PERRONI dijo...

Uyyy, veo que mi rumberita preciosa sigue adornando esta pantalla.

Te dejo un abrazo enorrrme esperando que tengas un excelente fin de semana amiga mía.

Besitos :)

gloria dijo...

QUE LINDA ESTA CAMILA!!!

CONFIESO QUE YO TAMBIEN DERRAMO LAGRIMA CUANDO VEO A MIS HIJOS EN EL ESCENARIO!
ACABA DE GRADUARSE ANDY DE SEXTO AÑO, Y COMO DESPEDIDA CANTARON UNA CANCIÓN QUE YO NO PODÍA DEJAR DE CHILLAR COMO UNA MAGDALENA!!!
BESITOS BONCHI Y FELIZ VERANO ♥

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

para que los dias de tu vida este presente mi amistad te deje un regalito en el lado derecho de mi blog!!!!!
el motivo????... por esas ganas de vivir y tu amor perfecto!!!!

besotes ,,, ceci

Anónimo dijo...

Son adorables. Qué orgullosa debes estar.
Saludos

Arcángel Mirón dijo...

Hola nena, ¿por dónde andás?