viernes, agosto 29, 2008

ABRIENDO MI CORAZON...

Hace unos días pensé en olvidarme de este Blog... no volver a escribir mas en el... y no volver a leer ningún otro Blog... no se que pasaba por mi cabeza... pero no pude.... (jeje)

Y solo de pensar que no leería mas de "Toro Salvaje": esos versos tan ricos y tan profundos que solo el sabe escribir!!.... o de Bettina Perroni de "Génesis: origen de mis pensamientos":
toda la sensiblidad y franquesa que hay en sus palabras!!... o de Ceci de "El lado dulce de la tristeza": tengo poquito de leerla pero me encanta su forma de escribir tan dulce y tan melancólica a la vez!!....y Emi de "Ojos azules": hay!, tiene un montón de ternura en sus palabras que cada vez que lo leo suspiro y suspiro!... y Jacquie de "Casi en serio": Wow!! .., pareciera que estuviera en Montreal , y con ese don que Dios le dio de relatar y captar tantas imagenes tan lindas!!... Gilda de "El Arcángel Mirón": ella es una gran escritora me atrapa cada vez que la leo!!... Lina, de "Piensa , cree, sueña y atrevete": con todas esas lindas historias me encanta leerla, ella no lo sabe pero le aprendo mucho!!... y Gloria de "En Búsqueda": que vive como yo en esta ciudad tan bella, me encanta como proyecta este lugar,el amor con que relata cada parte y cada lugar a donde va , siento que es una super mama con tres hermosos hijos!!.... Toni de "Tartufa": ella vive para sus hijas y me encanta leer en su espacio todo el amor y la admiracion que siente por ellas!!...Mónica de "Huellas": Wow!! Moni, tiene tanta sabiduría... me encantan los poemas que escribe, tiene una facilidad para expresar sentimientos!!...

Hay son tantos!!.... pero a ellos son los que he aprendido a querer, sin conocerlos... los que a lo mejor, sin saberlo con sus espacios me han ayudado y me han hecho sentir tantas cosas...
Entonces aquí estoy, no pude... lo confieso, necesito leerlos a todos ellos.... y a muchos mas que día a día voy descubriendo...
Me puse sentimental....LOS QUIERO!!!!

12 comentarios:

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

BONCHITA, CORAZON!!!! no nos abandones!!!!!! como decis hace poquito que nos conocemos pero es increible como sin conocernos personalmente me encariñe muchisimo con vos, mi amistad con vos es simple pero profunda... aun que parezca imposible o frio el amor y esa energia se siente,,, uno encuentra refugio en tus lineas, en tu espacio, en los dias de tu vida!!!!!... asi que no nos abandones, no me dejes sin leer tus sentimientos, tus dias!!!!

sinceramente te quiero y me alegra leerte una vez mas... ya que en mi vida las cosas no andan de lo mejor... leer me conecta con la vida con ese lado dulce de la vida!!!!

te dejo mi beso mas mas mas dulce y como te dije antes NO ME ABANDONES!!!!! ceci

A dijo...

Bonchita!!!! Divina!!!, encantado de visitarte, y de que me visites. Gracias por el cariño, tenés que saber que es mutuo.

Me alegro mucho, te hayas decidido al final, por quedarte con nosotros. Sos una parte de este gran motor, que mueve a todos los amigos de esta hermosa comunidad.

Gracias por tus palabras. Muchos cariños bonchitaaa!!, saludos para tu linda familia.

PD. el texto que leíste en mi blog era un borrador...XD, no tenía ni titulo!!!, lo acabo de editar y publicar, si tienes un tiempo vuelvelo a leer.

Muchos cariños!!! besooote grande... Quedate con nostros, no lo dudes ;).

Lina dijo...

Tesoro, Qué post más hermoso!
Gracias por las palabras tan lindas que me dedicaste. Me vienen como un baño de agua templada ahora que soy yo la que tiene esos pensamientos que tu tuviste hace unos días y que te inspiraron esta entrada.

Gracias.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Y me pusiste sentimental a mí también.

Muchas gracias Bonchita por tus amables palabras.

Me alegro de que decidieras quedarte.

Besos.

gloria dijo...

BONCHIS!!! MIL GRACIAS POR TUS DULCES PALABRAS, PARA MI Y PARA LOS DEMÁS COMPAÑEROS BLOGOSFEROS.
ERES UNA PERSONA BIEN TIERNA, AMIGA, ESPERO QUE NO NOS ABANDONES, AUNQUE TE CONFIESO QUE A MENUDO SIENTO IGUAL, PERO YA SOY ADICTA A RELATAR MIS TONTERIAS EN EL BLOG, MIL GRACIAS POR LEERLAS Y CONSIDERARME UNA AMIGA.
MIL BESITOS BONCHI ♥♥♥♥

BETTINA PERRONI dijo...

Querida amiga... me parece curioso que hayamos coincidido en ese sentimiento. Debo admitir que mis obligaciones de trabajo me consumen mucho tiempo, llego algo cansada a casa y cada vez paseo menos por los blogs.

me encanta este mundo, me gusta compartir letras, aprender de los demás y al igual que tu... leyendo a grandes bloggers me vuelven esas ganas de no dejar morir a Génesis, de continuar con esto que en cierta forma me libera y sobre todo... cuando recibo esas palabras de aliento de grandes personas como tu o Ceci o Emi o Paty o las demás personas a las que les he tomado gran cariño... sencillamente pienso, no quiero alejarme, dejar de conocer sus pensamientos y entonces vuelvo, cada vez más para estar cerca ya que este vínculo y la curiosa coincidencia de escribir nos une.

Gracias por tus palabras, gracias porque me has recordado lo que yo misma he sentido.

Seguiremos, seguiremos mientras la inspiración continúe y mientras este motor llene nuestra vida alterna.

Te abrazo muy muy fuerte mujer, que tengas bonito fin de semana :)

Arcángel Mirón dijo...

Bonchita, menos mal que te arrepentiste, mujer!!

Y gracias por nombrarme con tanto cariño.

Claro que sos libre de irte y volver cuando quieras, pero... es que no queremos que te vayas!!

:)

Tartufa dijo...

Bonchita, mil gracias por tan lindas palabras , tu sabes que el cariño es mutuo y a mi tambien me gusta mucho leerte... y tambien me pareces una gran mama !!
Algunas veces he sentido ganas de tomarnos un cafe juntas y conversar y no lo hecho en saco roto porque de norte a sur no son tantos kilometros y espero que en unas vacaciones lo podamos hacer...
Me alegro mucho que desistieras porque somos muchos a los que nos gusta leerte y conocerte...
Un abrazo,
Tonidbcknutp

Bonchita dijo...

A todos mil gracias por sus lindas palabras.... ven es por eso que no puedo dejarlos!!!Besitos a todos!!! muuuaaaccckk!

Monica dijo...

!!!Por favor Bonchi, no nos abandones, nosotros también necesitamos de tu ternura.
Gracias por tus dulces palabras.
Te quiero amiga
Besotes y abrazotes

gloria dijo...

HOLA BONCHI, YA SABES TODO ESTE ALBOROTO DE LA CUIDAD, TUVE QUE CANCELAR EL BLOG, DEMASIADA INFORMACIÓN PERSONAL, PERO EL DE FOTOS SIGUE EN PIE.

TE RECOMIENDO QUITES LA FOTO DE TU NIÑA, POR SEGURIDAD.
BESITOS BONCHI ♥

A dijo...

Vamos BOnchi... Vengo a dejarte un besito y a invitarte a mi blog.

Escribí un post muy romántico de sos que te gustan a ti.

Espero que estés bien, Emi.