miércoles, mayo 07, 2008

PLAYA DEL CARMEN,MEXICO....

























El fin de semana pasado estuve de paseo corto por Playa del Carmen; y menciono corto por que solamente fueron dos días... me falto por conocer mucho mas!. Una de mis hermanas vive allí, y ya tenia mucho tiempo invitándome a conocer su departamento hasta que por fin me di el tiempo y fui; le empaque a mi pequeña su bikini y su bronceador y nos fuimos; mis padres nos acompañaron.









Playa del Carmen tiene muchos encantos, infinidad de parques naturales y playas hermosas que realmente semejan el paraíso; Pero como digo me falto tiempo para visitar esos lugares y tomar muchas fotos. Solo estuve en el corazón de Playa del Carmen, donde también hay mucho encanto, las calles están siempre llenas de todo tipo de gente, puedes encontrar desde gente de distintas partes del país, hasta Árabes, Chinos, etc., es una mezcla de culturas que me encanta... Las calles permanentemente están de fiesta, hay mucha música, mucho baile, mucha alegría, ya sea de noche o de día...


NOTA: EN LA FOTO CON EL PIRATA TERRORIFICO SOY YO, NOTEN LA CARA DE SUSTO DE CAMILA CUANDO CARGA A "PANCHO" EL CHANGUITO, JEJEJEJE... CON "PANCHO" EN LA OTRA FOTO ES MI HERMANA LA ANFITRIONA. ( MI CAMARA SE DESPROGRAMO POR ESO LA FECHA ASI)

















9 comentarios:

gloria dijo...

CAMILA ESTA BELLA!!!
ADORO PLAYA DEL CARMEN POR SER UN LUGAR PARA RELAJARSE, CON ESE MAR DE ESMERALDA ÚNICO EN EL MUNDO, Y POR SER TAN COSMOPOLITAN. SU VIDA NOCTURNA ES FERVOROSA Y CONTAGIOSA NO? LA 5 AVENIDA ES LO MÁXIMO!!!
BESITOS MARINOS

Tartufa dijo...

Huy que rico! tener tan cerquita tanta diversion y belleza!!!
A mi tambien me encanta playa del carmen , sus playas, su arena y no se diga su quinta avenida!
Que padre que disfrutaste unos dias con tu familia ! Camila tu nena esta preciosa en su bikini!!!
abrazos,
Toni

Bonchita dijo...

Gloria:estoy de acuerdo contigo Playa del Carmen es bellisimo y la alegria que hay en la gente que lo visita se contagia!

Toni:si lo tenemos bien cerquita aunque aun con eso a veces es complicado darse tiempo para ir; pero cuando lo hago trato de disfrutar al maximo!

TORO SALVAJE dijo...

Me encantó la cara de Camila tan asustadita, jajajaja, pobrecilla.

Ese lugar debe ser fantástico por lo que dices.

Quizás algún día lo visite.

Besos.

Bonchita dijo...

Toro:es hermoso...ojala algun dia te des tiempo para visitar el carbe mexicano, yo te doy un tour...

BETTINA PERRONI dijo...

Ayyyy que belleza... Bonchita, me da un gustazo enorrrme que andes por aquellas tierras, màs tenièndolas a mano.

Hace 2 años que fui por allà, apenas esta semana santa pensaba escaparme pero agarrè para otro rumbo.

Gracias por compartir tus experiencias yyyyy, no puedo dejar pasar la oportunidad para desearte un Feliz dia de las Madres... que dios te bendiga :)

TORO SALVAJE dijo...

Ahora seguro que lo visito.

:)

Besos.

Bonchita dijo...

Gracias Bettina!! y que Dios te bendiga a ti tambien...

Matías dijo...

Yo reserve un Hotel en Playa del Carmen para mis próximas vacaciones, espero vivir una experiencia muy similar a la tuya, saludos y felicitaciones por el blog.