viernes, junio 13, 2008

NUBLADO...

Hoy Merida esta así... La ciudad esta con nubes negras por todo el cielo... es como un alivio a las temperaturas tan altas que había... me provoca salir a la calle, como cuando era pequeña y mojarme debajo de esas nubes... pero Camila saldría corriendo tras de mi, y me acusarían por mala madre (imagino la gripe y el malestar que tendría después) así que me contengo... pero me siento a disfrutar ... me encanta ver caer las gotas sobre los arboles, que ansiosos pedían un poco de agua... me gusta ver como son mecidos por el viento...
Solo es un momento, por que recuerdo que tengo mil cosas en la cabeza...y tengo que hacerlas... pero es que mi cuerpo no me responde... quiere seguir sentado disfrutando la lluvia y comentando esto... mi cabeza dice que tengo que llevar a Camila a la primera prueba del vestuario para fin de curso, que me urge arreglarme el cabello, que el refrigerador necesita ser llenado, que el domingo es día del padre y tengo que comprar regalos...uff!, tengo que levantarme...

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te entiendo Bonchita, te entiendo porque a mí la lluvia me fascina, pero tiene que ser lluvia abundante, entonces me estaría horas mirando llover.

Besos.

gloria dijo...

ADORO LA LLUVIA, LOS DÍA NUBLADOS LONDIENSES SON LO MÁXIMO PARA MI, Y VIVIENDO EN UN LUGAR DONDE EL CALOR ES EL CLIMA DURANTE CASI TODO EL AÑO, IMAGINATE!!!

SE ANTOJA QUEDARTE EN CAMA, VIENDO UNA BUENA PELICULA, O LEYENDO UN LIBRO, COMIENDO CHATARRA EN LA CAMITA, Y QUE NADIE MOLESTE PORFAVOR.

BESITOS DE LLUVIA BONCHITA, SIGUE DISFRUTANDO DE ESTE MARAVILLOSO FIN DE SEMANA NUBLADO ♥

Arcángel Mirón dijo...

Acá brilla el sol, pero hace frío. No se qué prefiero.

El sol, hoy prefiero el sol.

Bonchita dijo...

Toro: si , la lluvia abundante me encanta... aqui solo cae poca... pero ya es ganancia...

Gloria: sii!! eso de la comida chatarra me gusto... pasa un buen fin de semana tu tambien..

Gilda: prefiero el frio, con sol o sin sol... me provoca abrazar y que me abracen...

BETTINA PERRONI dijo...

Bonchita preciosa... a veces sentimos que las obligaciones nos asfixian... tómate un respiro y piensate, piensa en ti... please.

Igual por acá el cielo comienza a ponerse gris y, aunque has visto lo linda que estuvo la tarde con las tortugas, la noche fue implacable... llovió fortísimo que nos mojó todas las casas de campaña... aún así, al final, ellas alieron y yo pude abrazarlas :D

Bueno, me cuentas que tal le quedó el vestido a Camilla y que tal quedó tu nuevo look ;)

Besitos!

Bonchita dijo...

De verdad llovio??? Wow! nunca lo hubiera pensado...
Ya fue su prueba de vestuario y se veia bien graciosa, va a bailar salsa jeje se vei bien graciosa... ;D y mi cabellos isgue igual :( no he tenido tiempo voy a seguir tu consejo.. Gracias:D

Unknown dijo...

me gustan mucho los dias nublados...

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

hOla llegue aqui medio de casualidad pero aun asi no deje de leerte ////no hay nada como sentir la lluvia en nuestro rostro y sentir con los pies la tierra humeda,el asfalto mojado....tal vez Camila te agradeseria que le dejes sentir la naturaleza y le muestras su sabiduria mas alla del costo de una gripe!!!....y eso no te hace mala madre!!!!(Y ADEMAS QUIEN ES TAN JUSTO PARA CULPARTE DE MALA MADRE?? A PARTIR DE QUE PUNTO DE VISTA???) un beso grande Y realmente me encanto tu espacio,con seguridad sigo pasando..... cecilia

A dijo...

Arriba fuerza!! fuerza!!, Bonchita, espero que el tiempo te regale reposo.

Gracias por tus ganas de leerme!!, me animan mucho a escribir.

Disculpa mi ausencia, pero la vida cotidiana me deja poco tiempo para el blog.

Muchos cariños, Emi.

Tartufa dijo...

Que rico un dia nublado! por aca necesitamos algo de lluvia porque el calor es cada vez mas...
A mi tambien me gustan los dias lluviosos, sobre todo si todos estan en casa y podemos quedarnos a leer o ver una peli en la tv...
Porque aca ocurren tantos accidentes cuando llueve... el pavimento es muy resbaladizo asi que todos le damos vuelta alos dias de lluvia...
un abrazo y no dejes de contarnos del festival de Camila.