miércoles, junio 04, 2008

NIÑOS INOCENTES...





4 de Junio, Día Internacional de Niños Inocentes Victimas de Agresión.


Y es que cada día son mas los niños que sufren abusos en muchas partes del mundo..


Que triste saber esa realidad y taparse los ojos, como si no ocurriera...


Ojala todos los países apliquen medidas severas contra quienes violan los derechos de los niños...


Siempre los mas indefensos son los mas castigados... por todos esos niños imploro una oración, para que el abuso en contra de ellos no exista... para que esas caritas tristes y con miedo se acaben...

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Éste es un tema que me afecta profundamente. Durante varios años trabajé en tema de protección de menores y lo que vi allí no lo olvidaré jamás.

Besos.

Lina dijo...

Llego tarde, pero me uno a tus peticiones. Ojalá sean escuchadas!

Bonchita dijo...

Toro: este tema ami tambien me afecta demasiado... de verdad es algo muy fuerte.

Lina: gracias... y si, ojala algun dia esos niños sean escuchados

Arcángel Mirón dijo...

Me sumo a tu oración. Que triste.

gloria dijo...

VI HACE POCO UN REPORTAJE SOBRE LOS NIÑOS DE LA CALLE DE LA CIUDAD DE MÁXICO, Y SE ME PARTIO EL CORAZÓN! MI PRIMER IMPULSO FUE CORRER AL CUARTO DE MIS HIJOS Y BESARLOS, PIDIENDO AL SEÑOR PERDON Y MISERICORDIA POR TANTO DAÑO CAUSADO A SUS CREATURAS MAS INDEFENSAS.

ME UNO A TUS ORACIONES.

Bonchita dijo...

Gilada: gracias, y si es bien triste...

Gloria: se estruja el corazon verdad? es un sentimiento que no puedo explicar, ver a tantos niños lastimados, pidiendo limosna, con hambre...

Jackie dijo...

Qué duro es esto, verdad?

Cuando eres madre todos los niños del mundo te duelen...

Cariñosita dijo...

Muchísimas pero muchísimas gracias por tus buenos deseos. No se si psicológico pero ya siento como una mariposita que muy de vez en cuando se mueve. Te juro que estamos super felices con este acontecimiento y Dito de tanta felicidad de vez en cuando pero muy seguido se le olvida hasta el poco delor de su píe. Estamos desesperados porque esta semana se pase volando y ya llegue el día viernes que es cuando nos vamos.

De nuevo gracias, por tus deseos.

Besos

Bonchita dijo...

Jacqui: creo que si, y duelen mucho...

Bonchita dijo...

Cariñosita. ahora acuidarse mucho y a disfrutar esta maravillosa etapa...
feliz viajae!

Tartufa dijo...

Es muy triste lo que pasa con estos niños indefensos... Me uno a tu oracion y ojala pudieramos hacer mas por ellos...
un abrazo,
Toni

BETTINA PERRONI dijo...

Definitivamente hay que continuar en la lucha contra el abuso a menores, falta de oportunidades y otras circunstancias de las que son víctimas... y que esea lucha se prolongue todos los días del año.

Si amiga... andaba fuera pero ya regresé y vengo muy contenta a visitarte :)

Por cierto... tienes cuenta en facebook?... ahí se encuentran las demás imágenes del viaje ;)

Besitooooss :)

Pesadillas de Papel dijo...

Me ha gustado venir a visitarte. Gracias por encontrarme y leerme.

Saludos.-