viernes, febrero 29, 2008

Ayer me contaron una historia que me hizo reflexionar un poco... y quiero compartirla con ustedes...

Había una mujer que viajaba con su hija en el autobús, se veía desesperada; tenia tantos problemas; le cruzaba por la mente que tenia que pagar la renta de la casa donde vivían, la comida para poder alimentar a su hija, y un montón de deudas mas... se sentía tan triste y tan desdichada, siendo una madre soltera , no tenia mas apoyo que el de ella misma. De pronto la mirada de alguien la hizo voltear repentinamente; era un hombre, se veía bien vestido, pero tenia la mirada mas triste que jamas hubiera visto... la insistencia con la que ese hombre miraba a su hija la inquietaba; no podía bajar del autobús, por que todavía faltaba mucho para su destino... el hombre seguía mirando con tanta fuerza a su hija; de pronto el hombre se acerco a ella... y extendiendo las manos hacia la niña, le acerco una muñeca hermosa, y le pregunto:"¿ la quieres?", inmediatamente la mujer le dijo que no era necesario, el respondió :" de verdad déjeme regalársela, era para mi hija... pero yo estoy seguro que no habrá problema por ella..." la señora no pudo decirle mas... el hombre se despidió con una sonrisa tan tierna de su hija, que la mujer perdió toda desconfianza... unos segundos mas tarde el hombre bajo del autobús con la misma tris tesa en la cara... la mujer vio como aquel hombre se dirigía hacia el cementerio... iba a visitar a su hija muerta...


No siempre nos damos cuenta que lo mas importante lo temos... que el solo respirar nos llena de muchisima esperanza...

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Jo, como me dolió el final.

Que triste.

Un beso.

desde algún lugar ... dijo...

Te tengo una tareilla en mi blog, dale una checadita. Saludos!

gloria dijo...

ASÍ ES, HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO PRESENTE.
UN BESO