lunes, febrero 18, 2008

PARA NO EXTRAÑARTE

Cuando te vallas,

quiziera quedarme con parte de tu cuerpo

solo con aquello que me gustaria sentir

que aun no he tocado...

Quiziera quedarme con tus manos

para que me acaricien,

quisiera quedarme con tus labios

para que me besen,

quiziera quedarme con tus brazos

para que me abracen,

quiziera quedarme con tus ojos

para que me miren,

quiziera quedarme con tu mente

para que me pienses,

quiziera quedarme con tu voz

para que me hable.

Pero sobre todas,

quiziera quedarme con tu corazon

para que me ame.

Como veraz no quiero mucho

solo quiero algo de ti,

para no extrañarte......


HUBIERA QUERIDO SER YO LA AUTORA... PERO SERIA INJUSTO NO DECIR QUE ES MARI TRIANA SIMPLE JUSTICIA.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Pensé que era tuyo Bonchita.

Me gustó mucho, el amor es lo que tiene, o mejor lo que no tiene, o sea límites.

Besos.

gloria dijo...

LINDO BONCHITA!
SEA TUYO O NO, LO DISFRUTÉ MUCHÍSIMO, GRACIAS POR COMPARTIRLO!
UN BESO

Bonchita dijo...

gracias en busqueda, que bueno que te gusto... oye amiga no se por que no puedo entrar en tu casita, :( tiene mucho que no te leo...
no se que pasa... saludos!