miércoles, febrero 06, 2008

CAMBIOS

El dia de hoy me he levantado con la firme esperanza de cambiar un poco o un mucho la forma en como hasta ahora he llevado mi vida; habemos personas que por mas que tengamos la felicidad enfrente de nosotros, nada mas no se nos da la gana de verla, yo hoy puedo decir que soy afortunada por que tengo una hija maravillosa y un hombre que realmente me quiere... esa es mi familia y no quiero buscarle mas..he de confesar que ultimamente me sentia muy vacia, y es que tras estar separada de mi esposo por casi un año, la cabeza y los sentimientos se me henredaron y forme en mi cabeza un conflicto enorme que segun yo, no tenia solucion...la causa de mi separacion : el no aceptar a la persona que tenia a lado de mi por lo que era...es egoista yo lo se, y creo que siempre lo supe, pero se me metio un fantasma en la cabeza ,alguien perfecto que solamente existia en mi imaginacion, una especie de principe; entonces me sentia desdichada por que el hombre con el que compartia mi vida era distinto ,muy distinto al que tenia en mi cabeza... estube envuelta en un mar de conflictos, de culpas, de frustraciones...hasta que me di cuenta que el problema era yo... me esta costando mucho... pero tengo que hecharle todas las ganas del mundo...uff, de verdad que es bueno desahogarse un poco...

5 comentarios:

Cariñosita dijo...

Hola, no sabes cuanto me alegra que te hayas dado cuenta que alguna vez te habias equivocado en cuanto a la forma que llevabas tu vida y que ahora te sientas plena, que hayas tenido el tiempo para pensar profundamente y valorar a la persona maravillosa que tienes a tu lado, tu esposo, porque de esa manera pienso le puedes dar mejor calidad de vida a tu princesita que es tu hija. Te felicito.

Saludos y besos.

gloria dijo...

NUNCA ES TARDE PARA ENDERESAR EL CAMINO,EL PERDON DADO Y RECIBIDO ES ALGO BELLO,QUE NOS HACE CRECER COMO PERSONAS,Y HACERNOS VER QUE LA PERFECCIÓN NO EXSISTE,AL MENOS NO EN ESTE MUNDO LOCO!

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE NUEVO CAMINO,( SI TU MARIDO TE "AGUANTO" UN AÑO,MI VIDA,ES QUE TE AMA CON LOCURA!)

¡POR UN MATRIMONIO FELIZ!
BESOS

Bonchita dijo...

Gracias... alas dos por sus comentarios!!
un beso bien grande y nos seguimos hablando...

gloria dijo...

¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!
BESITOS

Bonchita dijo...

Feliz dia de san valentin para ti tambien un beso y un abarazo!