sábado, mayo 10, 2008

MAMA'... cuanto encierra esa palabra.

ESTO FUE LO PRIMERO QUE VI CUANDO DESPERTÉ,ME LAS REGALO CAMILA... SON HERMOSAS!

Todavía recuerdo perfectamente como si hubiera sido ayer el día en que mi hija nació, lo tengo tan latente, tan presente... el momento en que la vi por vez primera, el momento en que la sentí en mis brazos, el momento en que la bese y la acaricie... de ahí en adelante descubrí sensaciones tan maravillosas, tan nuevas.
Recuerdo que había gente que me decía: "es muy difícil... te tienes que levantar temprano,darle de comer, atenderla, lavarle la ropa, cuidarla cuando se te enferme; es un trabajo muy fuerte y nunca se acaba... "
Cuento con la enorme suerte de tener a mi lado a una mujer verdaderamente excepcional, una mujer que me enseño y me hizo ver desde un principio que lo mas difícil no era eso, ella me dijo: "Hija, eso es lo mas sencillo de ser mama..."
Ser mama no solo es servir y cuidar....
Ser mama es... educar, formar, apoyar, escuchar, ser feliz con los triunfos de tus hijos, y llorar con ellos en sus fracasos, ser un impulso para lenvantarlos en aquellas caídas que la vida siempre da, hacer ver los errores cuando se cometen ... apoyar y ser fortaleza SIEMPRE...
Mi madre es una persona que siempre a estado ahí... tiene cuatro hijos y cuatro vidas muy distintas en ellos, con sus problemas y con sus alegrías, y en todo momento a tenido las palabras adecuadas para cada uno de nosotros, en todo momento a tenido el tiempo y la paciencia para escucharnos... y ese es realmente el trabajo importante... ese es el trabajo que no se acaba... y no se hace por obligacion, se hace por Amor...
FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!


8 comentarios:

gloria dijo...

QUE LINDO DESCRIBES EL AMOR QUE SIENTES POR TU MAMÁ Y TU HIJA!!!
SER MADRE ES EL REGALO MÁS MARAVILLOSO DE ÉSTE MUNDO!!!
¡¡¡MIL FELICIDADES!!!

TUS GIRASOLES ESTAN BELLÍSIMOS!!!
UN BESO

Cariñosita dijo...

Que lindo haber leído tu post, eso le dá aliento a una que todavía no ha sido madre, pero estamos trabajando para eso jajajja. Mil felicidades de nuevo para ti y tu madrecita. Esas flores están bellísimas.

Besos grandes

Bonchita dijo...

Hola Gloria:muchas felicidades para ti tambien.. estoy contigo es lo mejor de este mundo!!


Cariñosita:Que bueno que estes trabajando en eso hechale ganas y vas aver que pronto llega...jejeje

Monica dijo...

Acá en la Argentina el día de la madre es en octubre.
Que lindas palabras que tenés para tu mami, yo tengo 5 hijas y vivimos diciéndonos cuanto nos amamos.
Hace dos años perdí a mi mami, yo era hija única..!!!imaginate !!todos los mimos eran para mi, ella me ayudó muchísimo con mis hijas y de ella aprendimos a decirnos ,te quiero,todos los días.
Entiendo muy bien tu felicidad.
!!!Feliz día Bonchi !!! de todo corazón

Tartufa dijo...

Tarde pero con cariño, Muchisimas felicidades !

Que hermosos girasoles te regalo Camila! bien consentida la pasaste!!!

Bellisimas palabras y sentimientos a tu Mamà, que Bendiciòn tenerla contigo...
abrazos,
Toni

Bonchita dijo...

Moni: estoy segura que desde donde se encuentre tu mami, se debe sentir tan orgullosa de ti... te dejo lo mejor de este mundo aprender a decir Te Amo todos los dias...

Toni: muchas gracias!!! me imagino que tu debiste estra doblememte consentida con tus pequeñas...

TORO SALVAJE dijo...

Siento llegar tarde.

Aún así, felicidades para tí y para todas las madres.

Besos.

Hector Torres dijo...

Bien tarde, pero ...FELICIDADES!!

Saludos.