jueves, mayo 15, 2008

QUE CALOR!!!!!

De hace unos días para acá se ha desatado en Merida un aumento de las temperaturas impresionante; y es que Merida es una ciudad donde la mayor parte del año hace calor...
pero de verdad, ahora la temperatura sube y sube cada vez mas... hemos llegado a estar a 45°!
A mi me a entrado como angustia y miedo... por que?; desgraciadamente con el aumento de la temperatura es muy fácil que la hierba seca se encienda y por la tanto haya muchos incendios forestales...
siento que la contaminacion va en aumento y que la naturaleza que nos queda se va extinguiendo poco a poco...
Probablemente solo estoy paranoica y el calor me esta afectando un poco... pero es que me entristece tanto ver como se sigue dañando al planeta; la capa de ozono cada vez es menos... es cuando me pregunto: que va a pasar en unos años mas??... y es ahí donde aparece el miedo...

12 comentarios:

gloria dijo...

QUE CALOR!!!

OYE BONCHITA, SABES QUE HAY UNA PAGINA DE BLOGS YUCATECOS?
YO ME ENTERÉ HOY. HAY REGISTRADOS COMO 25. SERÁ INTERESANTE INVESTIGARLOS UN POQUITO NO?

LA FOTO DEL SOL ESTA MUY BELLA!
BESITOS ♥

Bonchita dijo...

si claro, hay que checarlo... como te neteraste?

TORO SALVAJE dijo...

No estás paranoica Bonchita, nada de eso.

Nos estamos cargando el planeta, a pasos agigantados. Es horroroso ver lo que estamos haciendo con la naturaleza, el clima, la atmósfera, un desastre.

No aguantaría 45º, uffffffff, espero que al menos no haya humedad.

Besos.

Lina dijo...

Acabo de llegar de mi escapada... madre mía lo que habeis posteado en apenas cuatro días que he faltado por aquí... tengo muchísimos post por leer.

Un saludito!

P.D. Vendré más despacito para comentar.

Besos!

Tartufa dijo...

Wow 45 grados! como los aguantas!!!!

Aca lo mas que hemos llegado son 38 y me muero...

A mi no me gusta el calor ni a mis hijas ! soñamos con vivir en un igloo...jejeje

Es verdad que la temperatura ha aumentado considerablemente y en especial en este mes yo creo que en todo el pais...
a rerescarse ni hablar!!! suerte que ustedes tienen lindas playas tan cerca!!!
Abrazos,
Toni

Jackie dijo...

Qué terror!!!

Soy anti-calor total! Nada más te leo y me da algo!

Lo que está pasando con el clima es aterrorizante, Toro tiene razón.

:'(

Bonchita dijo...

Toro: me consuela saber que somos varios los que pensamos lo mismo,hay que hacer algo ya, en la medida de como podamos...

Lina: que bueno que ya estas por aqui!!!

Toni : ese es mi consuelo tengo la playa a 30 min. de la casa... esperemos que bajen un poco las temperaturas ;)

Jaquie: de verdad que si es muy triste lo que le estamos haciendo al planeta :(

Arcángel Mirón dijo...

Acá debería estar haciendo 15º como mucho, y sin embargo hace 30º. Una locura.

BETTINA PERRONI dijo...

Ya està cambiando el clima bonchita... segùn pronòstico, viene mucha lluvia... asi que a disfrutar del sol que se ocultarà por las nubes en breve.

Bonchita dijo...

Gilda: es una locura mundial... el calentamiento global esta a todo lo que da...

Bettina: si tambien escuche algo sobre lluvias...ojala! de verdad que hace falta un poco por aca..

Pesadillas de Papel dijo...

Mis saludos y respetos.

Vengo para conocer lo que escribes.

Saludos.-

A dijo...

Bonchita, compartimos esa angustia... Sabemos camino a lo que vamos. Pero, quedan sensibles capaces de ilustrar esperanza.

Cariños, Emi.

Pd. De este lado del ecuador empiezan los fríos!!