sábado, mayo 31, 2008

LIBERANDO EL ESTRES!



Ultimamente en estos días e tenido una carga emocional y un estres enorme... y cuando me entere que se iba a presentar por estos lugares uno de los grupos de música salsa que mas disfruto... pensé que era el pretesto perfecto para liberarme un poquito de todo eso y relajarme.



Es una agrupacion que viene directamente desde la Habana Cuba, se llama "La Charanga Habanera," son 15 los integrantes entre vocalistas y músicos... me la he pasado fenomenal.



Realmente el espectáculo que dieron estuvo muy bien organizado, todo fluyo bastante bien... el lugar donde estuvieron es muy conocido por aquí por que siempre hay música en vivo, se llama "Mambo Café".



Al final del concierto los integrantes del grupo bajaron y estuvieron interactuando con el publico tomándose fotos con quienes se los pedían... lo triste de la historia, es que la cámara no se metió a mi bolsa (error mio) y se quedo en casa; así que no pude tomar ni una foto, solo una que me tomaron unos amigos que encontré ahí... pero no quería publicar esto sin ninguna foto; tome prestada una de Internet y aquí se las dejo es de la banda...

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Bonchita.

Eso es lo que has de hacer, salir, distraerte y pasarlo bien siempre que puedas. Esas horas son como medicinas para el ánimo.

Besos.

Lina dijo...

Hola guapísima,

Qué pena que no tengas fotos para recordar el evento, la culpa es de la fastidiosa cámara que se esconde para que no la encontremos en los momentos precisos.

Me alegro de que disfrutases.

Un beso

Bonchita dijo...

Torito: verdad que si? esa dosis de alegria que tuve ese dia ayudo mucho!!

Lina:si, me dio mucha corage no tomar fotos y mira que se podia tomar las que quisieras, de hecho la que me tomaron los amigos que encontramos ahi, es con un integrante de la banda...

Arcángel Mirón dijo...

Debió haber estado buenísimo!! Me alegro por vos.
No te quedes encerrada. Salí a la calle, al mundo.

Un abrazo.

gloria dijo...

BONCHI, SEGURO TE DIVERTISTE EN GRANDE!
CREES QUE NUNCA HE IDO A MAMBO?
ME ENCANTO EL NUEVO LOOK DE TU BLOG. QUEDO EN VERDAD LINDO.
ESPERO QUE TUS DEMONIOS SE ESTEN APASIGUANDO UN POCO, TE MANDO MUCHAS VIBRAS POSITIVAS BONCHITA,ÁNIMO!!!!

Bonchita dijo...

Lina : gracias por tus consejos l voy a tomar en cuenta eso de salir mas... jejeje

Gloria: nunca has ido?, yo tampoco soy de ir mucho solo cuando viene alguna agrupacion que me guste...o de pronto cuando tengo muchas ganas de escuchar ese tipo de musica en vivo..

Bonchita dijo...

Lina no... perdoname!!! GILDA ... me confundi de nombre!! :(

TORO SALVAJE dijo...

:)

BETTINA PERRONI dijo...

Así que gozándola con en Mambo Café con estos salseros no?.. ahhhh que envidia :) seguro la pasaste de pelos! ;)

No sabía que hubiera un Mambo Café en Mérida... conozco solo el de Villahermosa... a ver que día me animo ;)

Besitos,

A dijo...

Hace muuuucho tiempo que no salgo. Después de pasar por aquí, creo que me voy a re-plantear mi vida.
Me hace falta un poco de salsa capaz:)...

Besos Bonchita..

Bonchita dijo...

Bettina: cuando quieras por aqui tambien esta uno... y cuando te animes igual me dices y te acompaño jejeje...

Emi:jejeje te hace falta salsa... oye el primer comentario que recibi me dice : "las horas en que sales y disfrutas son medicina para el alma" y sabes que, creo que tiene razon... ahora yo te lo digo a ti...

Tartufa dijo...

Que bueo que te divertiste ! Se ve que estuvo genial!! Que mejor manera de liberar el stress...
un abrazo,
Toni